Bienvenid@s

Este Blog pretende ser un lugar de reunión, expresión y comunicación entre personas con un fin; aportar nuestra inteligencia y creatividad para cambiar el mundo, aun estamos a tiempo. No mal interpretéis la manida frase de "cambiar el mundo" como algo pretencioso, el propio instinto de supervivencia que tiene todo ser humano es la mejor prueba de ello.
...

domingo, 26 de noviembre de 2006

Adbusters.org


Este colectivo de concienciación ha realizado una campaña (ya pasada ya) sobre lo que representa el consumo, declarando el día 24/25 de Noviembre como Buy Nothing Day, o Día de no comprar, ya van por su catorceava edición y me alegró mucho el verlo por la televisión, un paso más.

Podéis ver los vídeos (os lo recomiendo) en:
http://adbusters.org/metas/eco/bnd/view.php?id=317

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm!!

Más de una semana sin poner nada ;)

¿Ya se te acabó la mecha?

Un saludo,
Lucio